Logo Incineradores y Calderas Mega, CA. Logo

 Home   Quienes somos   Asociaciones Ventajosas    Contáctenos      Asesorías ambientales 

 Calderas   Calentadores de agua    Calderas de aceite    Incineradores   Quemadores 

  Repuestos y accesorios    Servicios e instalación  

 Clientes Incineradores 

 

 

 Ver Secuencia de Incineración  

 

  ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SELECCIÓN   

 

  Hornos Incineradores  De Basura   y Desechos patológicos

Están construidos a un máximo de robusteza y a un elevado rendimiento técnico.

El incinerador Jet está fabricado esencialmente para procesos fisicoquímico en el campo de la incineración de desechos sólidos y líquidos llamado: Proceso de Pirólisis.

            Los desechos se introducen manualmente o por medio de un cargador mecánico, donde comienza el proceso de destilación con la ayuda de un quemador. Los gases de pirolisis que se producen en esta fase,   pasan seguidamente a una cámara de postcombustión (Reactor Térmico), donde se mezclan con aire y de allí depende un quemador para mantener su temperatura, en la zona de postcombustión.

            La combustión total de cualquier residuo, la perfecta oxidación de los gases de pirolisis y la elevada temperatura en el reactor térmico, aseguran la eliminación completa de los vapores y olores. Así mismo, se impide que las cenizas y los polvos lleguen a la chimenea y salgan al aire libre con los gases de descarga

INCINERADOR SERIE "Bs"

Para tipos de desechos:

  Basura: (Tipo 0) Cajas de cartón, madera, provenientes de actividades comerciales e industriales.

Barreduras: (Tipo 1) Mezcla de desperdicios combustibles: papel, cajas de cartón, restos de madera, follaje, provenientes de actividades domésticas, comerciales e industriales.

 Desechos: (Tipo 2) Consistentes en una mezcla por peso casi igual de barreduras y detritos, de los apartamentos y residencias.

Detritos: (Tipo 3) Consistentes en desperdicios animales y vegetales de restaurantes, mercados e     instalaciones similares. Restos humanos y animales: (Tipo 4) Consistentes en armazones, órganos y  desperdicios orgánicos sólidos de hospitales, laboratorios, mataderos, corrales de animales, etc.

Desperdicios de Subproductos Gaseosos, Líquidos o Semi-líquidos: (Tipo 5) Tales como alquitrán, pinturas, lodos, husos, etc., provenientes de operaciones industriales.

Desperdicios de Subproductos Sólidos: (Tipo 6) Tales como cauchos, plásticos, desperdicios de madera, etc., provenientes de operaciones industriales.

REQUERIMIENTOS DE INCINERACIÓN:

·         *EDIFICIOS INDUSTRIALES: Fábricas, Almacenes.

·         * HOTELES: Primera Clase, Clase Media, Moteles.

·         * ESCUELAS: Primarias, Secundarias y Universidades.

·         * RESIDENCIAS: Casas Privadas y Edificios de Apartamentos.

·         * INSTITUCIONES: Hospitales, Asilos, Residencias para ancianos.

·         * EDIFICIOS COMERCIALES: Centros Comerciales, Supermercados, Restaurantes.

HOME